«Trabajo docente en la penumbra. Prácticas educativas innovadoras en el noroeste chihuahuense» de Fernando Sandoval, publicado en libro colectivo de UACJ

El día de hoy la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de su Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) liberó el volumen 2 de la colección «Investigar, intervenir y evaluar en educación», con el nombre «Hacia la construcción de una nueva agenda educativa: docentes». El libro incluye el capítulo «Trabajo docente en la penumbra: prácticas educativas innovadoras en el noroeste chihuahuense», del Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez en coautoría con la Dra. Patricia Islas Salinas.

En el texto, Sandoval e Islas reflexionan acerca de los primeros años de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Cuauhtémoc, en concreto acerca de la práctica docente desplegada en ese periodo. El libro puede descargarse en la liga siguiente:

Descarga «Hacia la construcción de una nueva agenda educativa: docentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *