Imparten miembros del CA UACJ 113 curso «Introducción a formación de cuerpos académicos y convocatorias SNI y PRODEP» a académicos de la UACH

Como parte de los trabajos de colaboración académica interinstitucional entre las instituciones de educación superior del estado de Chihuahua, el día de hoy los miembros del CA UACJ 113 impartieron el curso de introducción a formación de cuerpos académicos y convocatorias del Sistema Nacional de Investigadores y de PRODEP a docentes de diversos programas educativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El curso fue promovido por la doctora Patricia Islas Salinas y ofertado en las instalaciones de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Cuauhtémoc. Acudieron académicos de ciudad Cuauhtémoc y de la capital del estado. La actividad se presenta en el marco de los esfuerzos del CA UACJ 113 por el establecimiento de redes de colaboración entre cuerpos de investigadores como recurso para el fortalecimiento de la investigación y desarrollo educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *