Presentación de la Revista «Biníriame» Acerca de Estudios sobre Prácticas Educativas e Interculturalidad

Biníriame una revista de educación para todo el mundo El día 5 de octubre del presente año se da inicio a la presentación de la…

Ver más Presentación de la Revista «Biníriame» Acerca de Estudios sobre Prácticas Educativas e Interculturalidad

Destacada visita del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc a la UACJ-DMC

La DMC abre sus puertas a intituciones compañeras. Estudiantes pertenecientes al programa de arquitectura del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc llevaron a cabo una visita…

Ver más Destacada visita del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc a la UACJ-DMC

Da inicio la Primera Feria de Salud Integral en Cuauhtémoc.

Una iniciativa conjunta por la salud mental. En una colaboración conjunta, la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC), el Subcomité de Salud Mental y la Jurisdicción…

Ver más Da inicio la Primera Feria de Salud Integral en Cuauhtémoc.

Presentación de Material Didáctico por parte de Estudiantes de Educación.

Un material inclusivo e innovador. El miércoles 13 de septiembre, estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Educación llevaron a cabo una presentación de…

Ver más Presentación de Material Didáctico por parte de Estudiantes de Educación.

Quizz online para la selección de instrumentos de investigación: una herramienta innovadora para estudiantes de educación

El día de hoy el Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad liberó la versión 1.0 del cuestionario online para apoyo en la…

Ver más Quizz online para la selección de instrumentos de investigación: una herramienta innovadora para estudiantes de educación

Publican Claudia Domínguez, Fernando Sandoval y Patricia Islas el capítulo: Estrategias docentes resilientes en contingencia sanitaria en un programa de pregrado

El capítulo forma parte de la obra «Experiencias educativas Inspiradoras», coordinado por Evangelina Cervantes La pandemia de COVID-19 ha dejado una huella profunda en todos…

Ver más Publican Claudia Domínguez, Fernando Sandoval y Patricia Islas el capítulo: Estrategias docentes resilientes en contingencia sanitaria en un programa de pregrado