Inicio del Curso PIME: «Diseño y Ejecución de Experiencias de Aprendizaje»

Imparte la Dra. Claudia Teresa Domínguez Chavira curso en el marco del PIME UACJ Visión 2040

Este miércoles 6 de diciembre, dio inicio del curso «Diseño y Ejecución de Experiencias de Aprendizaje», que se enmarca dentro del Programa de Implementación del Modelo Educativo (PIME). Este curso es impartido por la Dra. Claudia Teresa Domínguez Chavira, coordinadora del programa de Educación en esta División Multidisciplinaria Cuauhtémoc.

El curso tiene como objetivo principal capacitar a los y las docentes en el diseño de experiencias educativas que no solo transmitan conocimientos, sino que también fomenten habilidades críticas, creatividad y una participación activa de los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje.

Este curso representa una valiosa oportunidad para que los docentes de la UACJ se capaciten en técnicas avanzadas de enseñanza y aprendizaje, asegurando que nuestra institución continúe a la vanguardia de la educación superior. A través de la guía de la Dra. Domínguez Chavira, esperamos que los participantes puedan transformar sus aulas en espacios de aprendizaje vivos y estimulantes, donde los estudiantes no solo aprendan, sino que realmente prosperen.