noviembre 29, 2022

Imparten la maestra Victoria González de Moss y el doctor Fernando Sandoval Gutierrez curso sobre las TAC en contextos educativos

Al día de hoy, las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TACs) son un elemento fundamental para la vida académica en el nivel superior, tanto para las actividades de docencia, como para las de investigación y desarrollo. Con ello en consideración, el programa para la implementación del Modelo Educativo UACJ Visión 2040 incluye dos experiencias formativas relacionadas con estos recursos de trabajo. La primera de ellas es el curso denominado: «Desarrollo de competencias en tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TACS) para docentes, nivel 1», que fue impartido a docentes de esta casa de estudios en días pasados por la maestra Victoria González de Moss y por el doctor Fernando Sandoval Gutiérrez.

El curso se estructuró en tres grandes temas: Noción de TAC y su impacto para las actividades académicas; las TAC desde la perspectiva del ME UACJ Visión 2040, y recomendaciones vigentes en el uso de las TAC en el contexto de la educación superior en México y en el mundo. El curso fue impartido de manera virtual, y fue atendido por académicas y académicos de los diversos institutos y divisiones universitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *