junio 29, 2022

Continúan actividades de promoción de nuevo ingreso a la licenciatura en Educación

La entrega de fichas se realiza en www.uacj.mx

Como parte de las actividades de promoción de ingreso de egresados del nivel medio superior a la licenciatura en educación de la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc, en días pasados un equipo de administrativos y académicos, así como estudiantes, han realizado diversas actividades tanto en las instalaciones universitarias, como a través de visitas a escuelas preparatorias y ferias vocacionales.

El interés por el ingreso a la licenciatura en educación se ha visto reforzado este año, en el que se entregan fichas hasta el 30 de marzo, a través del portal www.uacj.mx. El costo de la ficha de inscripción es de 700 pesos, y cada aspirante puede tramitar hasta un máximo de dos fichas para los diversos programas educativos que oferta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Cuauhtémoc.

El programa de educación es el más numeroso por su matrícula en la DM Cuauhtémoc. Ha sido reconocido en sus siete años de operación a nivel nacional, por sus altos resultados en el EGEL, proyectos de investigación, desarrollo y vinculación. Para mayores informes acerca de la entrega de fichas, las y los interesados pueden llamar al teléfono 625 1 28 17 00, o visitar el portal: www.uacj.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.