Entrevistan alumnas de cuarto semestre de educación a locutores locales

El pasado viernes 18 de febrero, y con la finalidad de investigar sobre datos que serán usados en próximos eventos culturales que realizará la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Campus Cuauhtémoc en la entidad, alumnas del grupo de 4º semestre en Educación, acompañadas del Maestro Héctor Olivas P. se dieron a la tarea de entrevistar a dos locutores de la entidad, uno fue Uriel Márquez, mejor conocido como el Perro Chato Café y a Martín Estrada, conductor del Programa de Love, ambos de la estación de Like 98.3.

Los alumnos de 4º se dividieron en 2 grupos, el primero fue integrado por Evelyn Olave Lucero, Karen Chávez Flores y Ana Cristina Camacho Sinaloa, ellas entrevistaron al Perro Chato Café, y presenciaron la velocidad con la que trabaja en cabina, poniendo anuncios, atendiendo llamadas al aire, poniendo canciones, improvisando situaciones, etc. Después de la entrevista las chicas participaron grabando un comercial y conocieron las instalaciones de la radio.

Con Martín Estrada participaron Cristal Fernanda Ríos, Alexandra Udave y Vianney Rodriguez, la dinámica fue similar solo que no grabaron un comercial, pero conocieron la cabina donde transmiten las noticias y las instalaciones de la radio.

La dinámica continúa, seguirán conociendo más estaciones y locutores cuyas voces son emblemáticas en la localidad, verán su forma de trabajar y como su complicado trabajo se desarrolla con toda naturalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *