El CA UACJ 113 reconoce la trayectoria de la doctora Laura Cavazos en procesos de educación superior en Cuauhtémoc

En días pasados el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Cuauhtémoc, reconoció la trayectoria de tres décadas de la doctora Laura Elizabeth Cavazos González, como docente en esa casa de estudios superiores.

La doctora Cavazos, reconocida internacionalmente por su capacidad y trayectoria amplia como docente e investigadora, ha colaborado de manera denodada a la formación de cientos de profesionistas en diversas instancias de educación superior, fortaleciendo de esa manera la investigación científica, y contribuyendo a la construcción de capital social desde la academia y la cátedra.

Adicionalmente, la doctora Cavazos es parte desde hace varios años de la planta docente de la licenciatura en Educación de la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc, participando de manera activa en numerosos procesos de formación, siempre con gran entusiasmo y con la más alta calidad.

El equipo del Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad, felicita calurosamente a la doctora Laura Elizabeth Cavazos por su destacado desempeño en el TECNM campus Cuauhtémoc. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *