Dra. Patricia Islas Salinas nombrada coordinadora de la Academia de Sociología de la Educación

El día de hoy la doctora Patricia Islas Salinas, miembro del Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad, fue nombrada por las autoridades universitarias del Instituto de Ciencias Sociales y Administración responsable de la coordinación de la Academia de Sociología de la Educación.

Como parte de su trabajo, la doctora Islas encabezará el proceso de rediseño del programa educativo en las asignaturas asociadas a esa academia. Sobre su nueva responsabilidad, la académica expresó que:

Para mi este nombramiento es un honor y me genera gran responsabilidad y compromiso al tener la oportunidad de proponer nuevas posibilidades para la formación de nuestros estudiantes así como la mejora de la práctica docente de los maestros del programa de licenciatura en educación. Espero ser un agente de cambio e innovación en estos nuevos escenarios educativos.

Dra. Patricia Islas Salinas – Responsable de la Academia de Sociología de la Educación

El Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad felicita calurosamente a la doctora Islas por su nuevo encargo. Le auguramos todos los éxitos en este nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *