Publica CA UACJ 113 «Sororidad intercultural, aprendizajes y experiencias»

Coordinado por la Dra. Patricia Islas Salinas, la Dra. Claudia Teresa Domínguez Chavira y por el Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez, en días pasados se publicó el libro virtual «Sororidad Aprendizajes y experiencias», bajo el sello de la editorial REDIECH.

El libro reúne textos de autores y autoras que abordan los temas de la sororidad en diversos contextos, desde miradores culturales y disciplinares muy diversos, en un momento histórico en el que el análisis de los temas de la diversidad, la desigualdad y la búsqueda de alternativas de acción ante estos flagelos se cargan de sentido.

Construir una perspectiva desde la diversidad implica tener una sólida base teórica para acercarse a los temas de sororidad. Una adecuada perspectiva sobre lo diverso, significa abrir la mente y a la vez darse cuenta de que todos somos iguales. Es por esta razon que «Sororidad Intercultural» es un libro fundamental porque es un ejemplo de cuan relevantes son estos asuntos para nuestras realidades compartidas.

«Sororidad Intercultural» es un libro para aquellos que buscan explorar las muchas formas en las que se presenta la sororidad. El libro explora cómo el concepto de sororidad se puede observar en todas las culturas , en diversos contextos.

El libro, editado bajo el formato virtual, fue coordinado por el equipo del Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad. Todos los textos fueron sometidos a dictaminación a doble ciego para garantizar su calidad.

El libro puede descargarse de manera gratuita en el siguiente enlace.

Descarga «Sororidad intercultural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *