Karen López, Yessica Holguín y Tania Armenta, nuevas licenciadas en Educación.

El pasado viernes 5 de febrero, a través de recursos digitales, las estudiantes Karen López, Yessica Holguín y Tania Armenta presentaron con éxito sus ponencias de Investigación para acreditar su título de licenciadas en Educación.

Tania Armenta sustentó el tema de <<TDAH expectativas ignotas de la práctica docente.>>, teniendo como sinodales a las Dras. Claudia Domínguez y Patricia Islas, así como al Maestro Armando Rodríguez. El destacado trabajo y defensa de tema de Tania la hicieron acreedora de Mención honorífica, la cual es merecida a los estudiantes más destacados. ¡Enhorabuena!

Yessica Paola Holguín Lagarda presentó con éxito el tema <<Conductas ambientales a favor del desarrollo sustentable en Educación superior>>. Tal tema le otorgo la aprobación por unanimidad de sus sinodales, el Dr. Fernando Sandoval y las Dras. Claudia Domínguez y Patricia Islas. ¡Felicidades!

Finalmente, Karen Pamela López Medina, defendió el proyecto <<Incidencia del juego cooperativo frente a las habilidades sociales en niños de segundo grado de preescolar>>. Tal defensa fue realizada con éxito, otorgándole la aprobación por unanimidad con felicitación por parte de sus sinodales el Dr. Fernando Sandoval y las Dras. Claudia Domínguez y Patricia Islas. ¡Felicidades!

Felicidades a las nuevas licenciadas en Educación.
¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *