agosto 9, 2022

Fernando Sandoval, al Padrón Nacional de Editores

El día de hoy el Cuerpo Académico UACJ-113 recibió notificación de la Dirección de Reserva de Derechos, adscrita al Instituto Nacional de Derecho de Autor (INDAUTOR), de la inclusión del Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez al Padrón Nacional de Editores. El trámite se realizó por primera vez para la generación de un ISBN para producciones compartidas de ese cuerpo académico.

La integración al Padrón de Sandoval hace posible que el CA UACJ 113 funcione como cuerpo editorial -experiencia previamente iniciada con la publicación de la revista electrónica Biníriame, que saldrá a la luz en enero de 2021-, con la capacidad para obtención de ISBN para pobra independiente publicada.

El primer texto con ISBN tramitado por esa vía es la obra: «Experiencias tempranas en formación de profesionales de la salud en un contexto multicultural» de autoría de Patricia Islas, Claudia Domínguez, Manuel Moye, Karla González, Gerardo Ledezma, Eliseo López, Taizet Wong e Israel Beltrán Zamarrón. El libro se distribuirá de manera gratuita en formato digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.