El Mtro. Rafael Vázquez y el ELE Isaac Flores presentan ponencia sobre Educación a distancia

En el marco de los trabajos del XXVIII Encuentro Internacional de Educación a Distancia, hoy el maestro Rafael Vázquez Rodríguez, profesor de la licenciatura en Educación de la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el estudiante de ese mismo programa educativo, Isaac Flores Pizarro, presentaron de manera virtual la ponencia: «Competencias docentes en la pedagogía digital en la educación superior; la integración de las tecnologías digitales a la pedagogía virtual».

Los ponentes describieron el desarrollo de un proyecto de investigación orientado a los temas de cómo la Humanidad ha transitado al uso intensivo de tecnologías digitales, y de la manera en la que las TIC se hacen presentes en el contexto educativo presente, marcado por la contingencia sanitaria asociada al COVID-19.

Rafael Vázquez forma parte de la planta docente de la licenciatura en Educación. Es experto en temas de tecnología educativa y estudiante del doctorado en Educación de la Universidad Regional del Norte (URN). Isaac Pizarro es estudiante de ese programa de pregrado y ha participado en varios proyectos de investigación educativa en el estado de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *