«Estrés en tiempo de COVID; un café juntos», Podcast del maestro Eduardo Portillo, disponible en Spotify

Hoy en día los formatos de generación y consumo de materiales audiovisuales en formatos digitales se incrementan, sobre todo en las condiciones de contingencia que enfrentamos. Uno de los formatos que ha crecido de manera importante en el lustro reciente es el de Podcast. que facilita la generación, distribución y consumo de contenidos en audio.

Aprovechando esas circunstancias, el maestro Edgar Eduardo Portillo, docente de la licenciatura en Educación de la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez liberó el día de ayer el primer episodio de su proyecto «Estrés en tiempo de COVID; un café juntos», en la plataforma Spotify. en palabras del maestro Portillo:

El proyecto surge en medio de un mundo caótico, lleno de incertidumbre con la intención de construir una comunidad en la cuál a través de charlas matutinas (acompañadas de un café) tengamos momentos de motivación y reflexión donde el mensaje principal es la esperanza en un mundo mejor

Mtro. Edgar Portillo

El Podcast tendrá una periodicidad diaria, de lunes a viernes. Invitamos cordialmente a todos a disfrutar de «Un café juntos»

https://open.spotify.com/embed/episode/2hbbNftQtWFRYD68PKbqpW?si=0WBkHf5WTTqGOWMiqTImHQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *