El CA UACJ 113 invita a docentes de educación media superior a curso gratuito «Mejores prácticas docentes hacia la calidad de vida»

Como parte de sus actividades para el establecimiento de redes de colaboración interinstitucional, el día de hoy el Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc, lanzó la invitación a docentes de nivel medio superior a participar en el curso gratuito virtual: «Mejores prácticas docentes hacia la calidad de vida»

El curso se dirige a docentes de ese nivel educativo debido a que ha sido posible identificar que el grupo etario que se atiende en el tránsito de la educación media superior enfrenta desafíos de vida importantes, ante los cuales la práctica docente es una herramienta fundamental. la experiencia formativa se realizará el día 2 de diciembre de 2020 de 11:00 a 13:00 horas y no tendrá costo. las y los participantes recibirán constancia con valor curricular por su participación.

Ante la contingencia relacionada con el COVID-19, el curso «Mejores prácticas docentes hacia la calidad de vida» se realizará mediante el uso de una plataforma virtual. Invitamos cordialmente a los interesados a registrarse en la liga siguiente:

Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *