Presenta uacj113.mx su sección de Videoteca

Uno de los rasgos más importantes del profesional de la educación es la creatividad para el desarrollo de materiales de clase. Esto, combinado con las tecnologías digitales que tenemos a la mano hoy en día, constituyen una potente herramienta para el docente de cualquier nivel educativo.

Desde 2015, cuando se abrieron las puertas de la licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc, en diversas asignaturas se ha venido impulsando el que las y los estudiantes desarrollen actividades utilizando el video como recurso instrumental. De esas experiencias han quedado valiosos materiales que constituyen ejemplos de la creatividad y el uso de las tecnologías digitales en contextos educativos.

Por esta razón, en el ánimo de conservar estos materiales, presentamos la sección Videoteca de este portal. La sección recopilará los trabajos presentados en formato de video por las y los estudiantes del programa. Invitamos a quienes cuenten con materiales en este formato producidos en el contexto de la licenciatura en Educación en Cuauhtémoc, nos los hagan llegar para incluirlos en nuestro acervo.

Puede acceder a la sección Videoteca mediante este ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *