Académicos del CA 113 en tareas de difusión de la licenciatura en Educación

Como parte de la estrategia de difusión de la generación 2020-2024 de la licenciatura en educación de la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el día de hoy académicos del CA 113 visitaron las instalaciones del grupo BM Radio.

El grupo estuvo encabezado por la Dra. Claudia Teresa Domínguez Chavira, coordinadora de ese programa educativo, y se integró con el Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez, líder del CA 113 y con tres estudiantes de la licenciatura: Hannia Caro, Guadalupe de la Peña y Saúl Iván Fierro. La participación en la radio corrió a cargo del lic. Raúl Humberto Castro Cobos, egresado de la licenciatura y locutor de BM Radio.

La UACJ oferta este año hasta el 31 de marzo fichas para el ingreso de la licenciatura en Educación y a sus otros programas educativos a través de la página www.uacj.mx. El costo de la ficha para el examen de admisión es de $700 pesos. La generación por ingresar será la sexta de la licenciatura en educación en Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *