Colabora el CA 113 con la USAER 85 W en la edición de la Revista «Niños que trascienden»

A partir de una iniciativa de la Lic. Jenny Delgado, psicóloga de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular (USAER) 85 W federal (perteneciente a la zona 6, bajo la supervisión del doctor Gonzalo Ramos Ortiz), miembros del Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad iniciaron la semana pasada actividades de colaboración para la edición del segundo número de la revista «Niños que trascienden. Las aptitudes sobresalientes. Un cambio que nos incluye a todos».

La revista tiene como propósito difundir las actividades de esa USAER relacionadas con los proyectos para chicos y chicas con aptitudes sobresalientes, y colaborar en la ampliación de una cultura de colaboración y aprendizajes compartidos relacionados con las aptitudes sobresalientes en el estado de Chihuahua. El número 1 se difundió en formato físico, y a partir del número 2 se editará además en formato digital, de libre descarga.

Por el CA 113 participan en el proyecto el Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez como editor adjunto, y la Dra. Claudia Teresa Domínguez Chavira como asesora. El proyecto cuenta con el apoyo adicional de las autoridades educativas del subsistema federalizado (profr. José Armando Reyes Manríquez, Director de la atención a la diversidad y acciones transversales y profr. Jesús Chávez Nevarez, jefe del Departamento de Educación Especial) y con académicos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El número 2 de «Niños que trascienden. Las aptitudes sobresalientes. Un cambio que nos incluye a todos» se presentará hacia finales de marzo, y podrá descargarse desde este ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *