Académicos del CA UACJ 113, docentes y estudiantes de Educación, en el evento «Corre con Alma» 2019

Por segundo año consecutivo el día de hoy se celebró el evento «Corre con Alma» en las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc. La iniciativa original es de la maestra Alma Aguirre, quien desde 2018 promueve el evento como un recurso para la concientización acerca de las necesidades especiales y la promoción de la cultura de la inclusión.

Este año «Corre con Alma» incluyó una carrera de 10 kilómetros, actividades físicas y culturales, y una carrera de convivencia. En el evento participaron, por el Cuerpo Académico UACJ 113, las doctoras Patricia Islas Salinas y Claudia Teresa Domínguez Chavira, en calidad de de miembros del comité organizador, y el doctor Fernando Sandoval Gutiérrez. Adicionalmente estuvieron presentes docentes de la licenciatura en Educación de la UACJ en Cuauhtémoc y docentes y egresados de ese programa educativo. Adicionalmente estudiantes del programa de Enfermería de la DM Cuauhtémoc participaron activamente en el evento.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores de la carrera en sus diferentes categorías, encabezada por la maestra Alma Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *