La doctora Laura Elizabeth Cavazos, colaboradora del CA UACJ 113, nueva integrante de la Red de Investigadores Educativos del Estado de Chihuahua A. C.

El domingo 20 de octubre se celebró en las instalaciones del Instituto de Pedagogía Crítica la asamblea ordinaria de la Red de Investigadores Educativos de Chihuahua A. C. en las instalaciones en la capital del estado del Instituto de Pedagogía Crítica. Durante la Asamblea se anunciaron nuevas membresía a la Red, entre las cuales estuvo la de la doctora Laura Elizabeth Cavazos, colaboradora del Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad y docente de la licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc.

https://youtube.com/watch?v=BOEZNTyBXq4%3Ffeature%3Doembed

La doctora Cavazos es reconocida como una de las mejores docentes del estado de Chihuahua. Es experta en temas de Mercadotecnia, Economía y disciplinas afines. Es Doctora en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla y cuenta con experiencia laboral en la industria privada, gobierno y de docencia en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, entre otras instituciones.

Felicitamos calurosamente a la REDIECH y a la doctora Cavazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *